Fútbol
El análisis de las semifinales de la Copa del Rey

El Barça espera rival en la final de Copa

Sevilla y Celta también buscan la gran final

Bartra y Negredo disputan un balón en la vuelta de semifinales de Copa / Kai Försterling EFE

Madrid

El Barcelona se clasificó ayer para su sexta final de Copa del Rey en los últimos ocho años. Sin duda el equipo azulgrana es el gran dominador del fútbol español de la última década.

Aunque la clasificación de ayer estaba sentenciada con el siete cero que le endosó en la ida al Valencia. El casi entrenamiento de ayer terminó con empate a uno y con poco que contar de los no habituales. Lo más noticiable fue el aspecto desolado de Mestalla, poco más de diez mil personas en una semifinal de Copa.

Hoy tenemos la vuelta de la otra semifinal, que también está casi sentenciada porque el cuatro cero que le metió el Sevilla al Celta en la ida parece una montaña imposible de remontar. No porque el Celta no tenga poder ofensivo, que lo tiene, si no porque al equipo de Emery parece muy complicado marcarle cuatro goles y que no te haga ninguno.

Lo que cambiará seguro respecto a lo de ayer será el público, porque la gente del Celta está con su equipo y seguro van a acompañar a sus jugadores para intentar la proeza.

La Rianxeira sonará en Balaídos esta noche. Luego veremos cuál de los dos equipos acompaña al Barça en la gran final de Copa del Rey, que como sucede siempre en nuestro país, aún no se sabe donde se va a jugar, ni qué día.

Somos así.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00