Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Ocio y cultura

Amaral contesta en Instagram al espectador que la llamó “zorra”

La cantante Eva Amaral ha respondido en Instagram al espectador que durante una pausa de su concierto de este miércoles la llamó “zorra”

Amaral en la última gala de los Premios Ondas / CADENA SER

“Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como”, escribe la cantante en la red social. “ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija”, añade Amaral.

Amaral participaba este miércoles en una fiesta organizada por Radio 3 con motivo del tercer aniversario de Radio 3 Extra en el Teatro Barceló de Madrid, en el que también participaban, Second, Zahara, Papaya, Juventud Juché, Ioan Gamboa y Meneo con el aforo completo. El incidente tuvo lugar durante uno de los silencios de la actuación cuando un espectador gritó “zorra” a la cantante agazapado entre el público. “Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario”, escribe la cantante en su cuenta de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00