Deportes
HOY POR HOY

Otro récord que Messi tacha de la lista

Apareció Leo Messi en el Emirates Stadium y apareció la magia que permite al Barça acariciar ya los cuartos de la Champions

Messi celebra su gol en el Emirates / Paul Gilham Getty Images

Londres

Apareció Leo Messi en el Emirates Stadium y apareció la magia que permite al Barça acariciar ya los cuartos de la Champions. Luis Enrique bromeaba en la víspera del partido con la prensa británica a los que comentó que lo único que dice a Messi, Neymar y Luis Suárez antes de jugar es “abracadabra” y a partir de ahí fluye la broma. Al final la broma se convirtió en realidad y el Barça ganó el partido cuando apareció el tridente.

Sin restarle méritos al éxito azulgrana es evidente que buena parte del éxito del Barça depende de lo que hagan Messi y sus socios del tridente. Si ellos tienen el día poco puede hacer el rival y poco importa la táctica del entrenador, ya que la magia de los tres cracks es suficiente para doblegar a cualquiera. Y ayer cuando Ter Stegen salvó al Barça y parecía que se complicaba el partido “abracadabra” y apareció el tridente. Luis Suárez, Neymar y Messi. Y el Barça ya tiene pie y medio en los cuartos de final.

Leo Messi, además, se sacó una espina clavada. La prensa británica no hacía nada más que recordar que el argentino nunca, en seis partidos, había marcado un gol a Petr Cech. Y no hay mayor motivación para el argentino que recordarle récords que no ha podido superar aún. Otro más tachado de la lista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00