Fútbol
COMENTARIO EN HOY POR HOY

La falta de gol, un problema estructural

El Atlético de Madrid se jugará el pase a cuartos de la Champions en el Calderón

Griezmann trata de anotar un gol ante el portero Jeroen Zoet del PSV / Erwin Spek EFE

Madrid

Terminó la ida de los octavos de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid consiguiendo el peor resultado de los tres equipos que tenemos en esa ronda.

0-0 en Eindhoven ante el PSV, que no es un marcador terrible, pero teniendo en cuenta el potencial de los holandeses y que los del Cholo jugaron media hora con uno más, sabe a poco.

El Atlético tuvo dos claras ocasiones de gol pero ni Vietto ni Griezmann estuvieron finos. No está el Atlético para perdonar las pocas ocasiones que tiene, la falta de gol empieza a ser un problema estructural en el equipo del Cholo.

Con el fracaso del fichaje de Jackson y el apagón de Griezmann no hay nadie en los colchoneros que tenga engrasado el gatillo y afilado el punto de mira. Ni Torres, ni Correa, ni los centrocampistas, ni siquiera el otras veces efectivo juego aéreo a balón parado encuentra remedio para el Atlético de Madrid a su carestía goleadora. Es un problema muy grave.

El sábado los de Simeone van al Bernabéu, en un duelo de dos equipos que no andan bien, pero según está la Liga de difícil el Atlético sólo debe pensar en el partido de vuelta ante los holandeses. Quedan tres semanas, pero ese Atlético-PSV del Calderón el 15 de Marzo va a ser un partido tremendo para contarlo en Carrusel.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00