Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

LA ESPAÑA VACIADA LA ESPAÑA VACIADA La SER presenta 'La España Vaciada' desde Letur (Albacete), un encuentro para abordar la despoblación desde distintos ángulos

"A un partido, no hay diferencia de presupuesto. Pero en una Liga, los que tienen más acaban por delante"

Simeone reconoce, antes del derbi, que "mientras haya puntos la Liga está en juego, pero es muy difícil que el Barça pierda nueve"

"A un partido, no hay diferencia de presupuesto. Pero en una Liga, los que tienen más acaban por delante"

Con mucha más expectación que en cualquier otra comparecencia, la sala de prensa del Cerro del Espino, en Majadahonda, se llenó de cámaras para escuchar a Simeone en la previa del derbi ante el Real Madrid.

Fueron casi 10 minutos de respuestas de todo tipo: deportivas, sobre la Liga, la falta de gol o la diferencia de puntos con el Barça. Una de las que más se repetirá en los informativos es la que dio para aclarar algo que dijo hace ya algún tiempo: "Lo repetiré una vez más, por si alguien no lo entendió. Yo dije que hay diferencias económicas que son reales, pero que a un partido no hay diferencia (entre los dos equipos). A lo largo de una temporada, está claro que los que tienen más presupuesto terminan en mejores posiciones que los que tienen menos presupuesto, porque estos tienen menos alternativas. Lo digo una vez más por si a alguien no le queda claro. Hay situaciones que pueden variar, pero la lógica dice que en una Liga termine más adelante los que tienen más presupuesto. Normalmente".

También se ha hablado mucho, en los últimos días, de la falta de gol del equipo rojiblanco, que no logró marcar en los dos últimos encuentros, ante el Villarreal y el PSV. A pesar de haber creado las ocasiones necesarias para ello. "La única forma que conozco es seguir insistiendo, porque las ocasiones las generamos. Los futbolistas viven de momentos y espero que, en este tramo tan importante en el que estamos, nos reencontremos con el gol", dijo Simeone.

Un derbi es un derbi, pero parece que los dos equipos se encuentras demasiado alejados de la lucha por la Liga, que domina el Barça. El técnico argentino explicó que "lo puedo responder de dos formas. La que me sale más rápida es que mientras haya puntos, la Liga estará en juego. Pero veo muy complicado que el Barça pierda nueve puntos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?