Cine y TV
'AMORES PERROS', NUEVO PROGRAMA

¿Ligar gracias a tu perro? Hazlo en la tele

Cuatro prepara un programa en el que dueños y mascotas "amplíen" sus amistades

Peter y Brian Griffin, dos de los protas de la serie animada 'Padre de Familia' / FOX

Madrid

¿Qué es eso de ir a 'Mujeres, hombres y viceversa' para ligar? Al fin y al cabo, no es ya mítico programa de las mañanas de Telecinco no deja de ser algo así como aquel 'Su media naranja' de Jesús Puente con un punto de reality.

¿Y desnudarse en una isla paradisiaca para conocer, también en pelota picada, a tu posible pareja? Nada, muy visto también. ¿Qué mejor que intentar "ampliar" tu círculo de amistades gracias a tu perro? Ese es el futuro de los dating shows. O eso, al menos, creen en Cuatro.

La segunda cadena de Mediaset España prepara 'Amores perros', un nuevo formato en el que los espectadores conocerán a los protagonistas de cada entrega (autoconclusivas) "en distintas facetas de su vida: en su entorno laboral y doméstico y, sobre todo, en la convivencia con sus canes, que en función de caracteres y entorno sociocultural, da lugar a relaciones paterno-caninas de lo más variopinto", apunta la nota de prensa.

Hasta ahí, 'Amores perros' no dejaría de ser más que un programa en el que, como mucho, se podría ver a algún freak con su perro. Pero este nuevo espacio -que actualmente se encuentra en fase de casting- tiene esa otra vertiente: la de ampliar amistades.

"En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversación distendida entre los adultos. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas", explica la cadena en la nota de prensa.

A través de la web de Cuatro, los interesados que quieran participar en este nuevo formato que produce Mandarina pueden contactar y apuntarse al casting. Eso sí, deberán cumplir dos requisitos: tener una relación muy especial con sus perros y estar dispuestos a ampliar sus amistades tanto para ellos como para sus mascotas. Amores muy perros se van a ver en este nuevo programa…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00