Gente

El 'pacto amoroso' entre PP y Podemos

Thais Villas logró hacer de cupido entre Andrea Levy (PP) y Miguel Vila (Podemos) a las puertas del Congreso. Pablo Iglesias se ofrece como "alcahueta" de un futuro romance

La Sexta

Madrid

Cómo estarán de complicados los pactos de investidura para que, a su lado, el amor parezca algo sencillo. El Intermedio decidió ayer explorar nuevos pactos en el Congreso. Esta vez, sentimentales. Y parece que las posturas en este campo no están tan enfrentadas.

La Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, confensaba divertida que "le había gustado uno de Podemos, con el pelo largo. Sin coleta" pero que, desgraciadamente, no sabía el nombre. Thais Villas se comprometió a investigar y a facilitarle un número de Whatsapp.

El afortunado no era otro que Miguel Vila, diputado de Podemos por Burgos, que, sorprendido por la noticia, reconocía sentirse halagado, "me ha subido un poco la moral" y prometía a Thais contarle las futuras novedades.

La cosa no acaba ahí. Pablo Iglesias reconocía su "envidia cochina" del "guaperas" de Miguel Vila y se ofrecía como "alcahueta" para facilitar lo más posible el acuerdo.

Después de el momento televisivo, el asunto ha continuado en Twitter. Con Iglesias publicando una canción del rapero Nega con letra 'ad hoc' ("¿qué le voy a hacer si mi novia es de derechas?") mientras Levy y Vila intercambiaban tuits con amables comentarios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad