Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Torres revoluciona al Atlético

La entrada de Torres decanta el partido a favor de un Atlético superior ante un Valencia que fue de más a menos

Fernando Torres celebra su gol en Mestalla / ()

El Atlético de Madrid no afloja. El equipo de Simeone sigue a velocidad de crucero y, a pesar de que la Liga está casi imposible, el Barça le saca ocho puntos, el conjunto del Calderón sigue sin fallar y sumó una nueva victoria en Mestalla.

Sin Godín, que se cayó del once sobre la bocina por una gastroenteritis, el equipo rojiblanco fue mejor que el Valencia, sobre todo en la segunda parte. Los del Cholo encontraron en el banquillo jugadores determinantes para cambiar el destino del partido.

El duelo fue vibrante, especialmente en la primera mitad. Atlético de Madrid y Valencia hicieron disfrutar al aficionado neutral de un buen espectáculo, origen de este juego llamado fútbol. Por momentos el partido perdió cualquier tipo de control y se convirtió en un toma y daca precioso, de los que cada vez menos se ven en la Liga.

Se adelantó el Atlético de Madrid con un gol de Griezmann, aunque pudo hacerlo antes Vietto, que volvió a ser titular y rozó el gol pero no lo logró. A un delantero se le piden goles y Vietto no los está logrando, pero lleva dos partidos dando mucho al equipo de Simeone.

El gol de Griezmann llegó con un disparo lejano que se coló pegado al poste a pesar del intento de Diego Alves por atajar el esférico.

El gol animó al Valencia, que se fue arriba impulsado por su afición y por sus ganas. A pesar del resultado el Valencia parece haber recuperado su amor propio, algo que celebrar sin duda.

Fruto de un balón largo el balón cayó en la cabeza de Alcacer, el mejor del Valencia. El ariete del Valencia asistió de cabeza a Cheryshev, que batió al siempre complicado de marcar Oblak. Fue el empate.

El partido enloqueció y los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar antes del descanso, algo que no ocurrió.

En la segunda parte ambos equipos se relajaron y el ritmo bajó. El Atlético estuvo más cómodo en ese ritmo y fue creciendo poco a partir de un Saúl en un estado de forma excepcional.

Tuvo el segundo Vietto, que disparó con potencia desde el punto de penalti pero se encontró con la mano de Alves, que desvió el disparo al larguero. Una de las paradas de la temporada.

Fue la última que tuvo Vietto, que fue sustituido por Torres. La leyenda rojiblanca tardó tres minutos en poner al Atlético por delante. Koke puso un córner que peinó Giménez al segundo palo, donde libre de marca apareció el '9' del Atlético para marcar el gol.

Tras el gol Torres volvió a ser decisivo provocando la segunda amarilla de Santos, central del Valencia. El defensa entró sin mesura a Torres y vio como su entrada merecía la amarilla.

La inferioridad numérica del Valencia terminó por sentenciar el partido. Carrasco, que regresaba tras la lesión, rompió a su par y disparó a portería. Alves, que antes había salvado a lo suyos, realizó un movimiento extraño que acabó con el balón en el fondo de la red. 1-3, partido visto para sentencia y éxodo en Mestalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?