Deportes
Youth League

Suerte dispar para Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid ganó al Benfica (2-0) mientras que el Barça fracasó en Bélgica ante el Anderletch (0-2)

El Barça, eliminado de la Youth League / Dean Mouhtaropoulos Getty Images

El Real Madrid se "vengó" del Benfica y, tras derrotarle este martes en cuartos, por 2-0, se ha metido en las semifinales de la Liga de Campeones Juvenil, que tendrá lugar en Nyon, sede de la UEFA.

Dos tantos del capitán Alex Febas (m.66), tras culminar una bella acción personal, y del defensa Alejandro Salto (m.77), dieron el pase a un Real Madrid dirigido por Santiago Solari que se mostró en todo instante superior al Benfica, que pasaba por ser el equipo más goleador de la presente edición, pero que apenas tuvo ocasiones para batir la meta defendida por Lucas Zidane.

El Barça repite la historia

El Anderlech volvió a dejar fuera de la Final Four de la Youth League igual que ocurrió el año pasado. Un gol de Vancamp en los primeros minutos de la segunda parte puso cuesta arriba la clasificación del equipo de Gabri.

A partir de ahí el Barça se fue arriba buscando el gol a la desesperada pero no consiguió tal objetivo, más bien justo lo contrario. Bernier sentenció el partido marcando el segundo gol en la recta final, dejando al Barça de nuevo sin llegar a la Final Four.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00