Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sara Carbonero prepara su vuelta a la televisión española

La presentadora prepara un proyecto que nada tiene que ver con el mundo del deporte

Sara Carbonero podría volver a Mediaset con un programa semanal de moda /

Este verano, Sara Carbonero decidió dar un paso atrás en su carrera profesional y abandonar la que había sido su casa en los últimos años, Telecinco, para poner rumbo a Oporto. Anteponía su familia y el trabajo de su marido, el portero Iker Casillas que acababa de firmar por el equipo de la ciudad lusa tras una vida entera jugando en el Real Madrid.

Sara Carbonero iniciaba un parón profesional que ha durado algo menos de un año, porque la periodista toledana ya prepara su retorno a la televisión patria. "Hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente", ha afirmado Carbonero a Europa Press.

Tras desarrollar una floreciente y rápida carrera en el periodismo deportivo que le llevó a debutar en Radio Marca para fichar después por laSexta y, posteriormente, por Telecinco, Sara Carbonero puntualiza que este nuevo proyecto será una renovación en su faceta profesional: "otra cosa totalmente diferente porque yo lo que he hecho toda mi vida es informativo y esto es otra cosa, pero hasta que no esté firme es solo un proyecto, pero muy contenta siempre de que cuenten contigo".

Al parecer, dicho proyecto tendría que ver con otra de las pasiones de Sara Carbonero: la moda. Es conocida su faceta de empresaria en este ámbito, pues hace ya unos meses lanzó una tienda online de ropa de diseño, Slow Love, junto su amiga Mayra del Pilar y a su compañera de informativos Isabel Jiménez. Junto a las ocupaciones familiares, esta ha sido la labor que ha centrado su atención en Portugal, pues dicha marca está produciendo su propia línea de ropa en una fábrica portuguesa: "Estoy muy cerquita de la fábrica de Guimaraes, me gusta controlar y estamos con nueva colección y no llevamos ni un año y estamos creciendo mucho así que estamos muy bien".

Visita fugaz a @mediasetcom 😉. Un placer! 🎥 Gracias @mayte1969 y @natalia_natalita por toda vuestra ayuda.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El nuevo programa tendría una periodicidad semanal y se emitiría en Divinity, el canal femenino de Mediaset España. Precisamente, esta semana ha visitado Sara Carbonero las instalaciones de su antiguo lugar de trabajo, compartiendo este hecho con sus seguidores en Instagram. Cuando este verano solicitó una excedencia laboral de su puesto en Informativos Telecinco, un comunicado de la cadena ya avisaba de que la idea es que Sara y Mediaset volvieran a reencontrarse: "su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente".

A falta de que en Mediaset den luz verde al proyecto -que todo parece que sí-, lo que más inquieta a la periodista en estos momentos es poder dar a luz, en las mejores condiciones, a su segundo hijo cuyo nacimiento está previsto para finales de mayo, tal y como ella desveló en el programa de La 1 'En la tuya o en la mía', con Bertín Osborne. Hasta ahora, este ha sido el único coqueteo con la televisión española desde que se fuera a Portugal.

Iker Casillas ha llegado a un acuerdo de renovación con su actual club hasta 2018, con lo que aún le restarían dos temporadas más a la finalización de la presente campaña. Por tanto, no hay visos de que la familia Casillas-Carbonero vuelva a España próximamente, motivo por el cual Carbonero está interesada en volver a la televisión con "un proyecto que me permita venir una vez por semana. No sé cómo podré hacerlo con los dos niños, pero si puedo hacer algo que me mantenga vinculada a la tele, bienvenido sea", tal y como ha declarado a la revista Hola!.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?