Internacional

El multimillonario saudí y su flota de coches de lujo dorados

Erase una vez un príncipe saudí que acostumbraba a aparcar su flota de Lamborghini Aventador SV, Mercedes y Rolls Royce en pleno barrio de Knightsbridge ( Londres ) en zonas prohibidas durante días enteros cuando se encuentra de viaje en el Reino Unido. Las multas se le amontonan en los parabrisas de sus cochazos, pero ¿Qué son 400 libras en multas para un joven que maneja vehículos por valor de un millón de Libras?

la flota de coches dorados del principe saudi / @turkibinabdullah777 Instagram

Madrid

El dinero, claramente no es un problema para el príncipe saudí, conocido como el chico de oro, y que es propietario de una flota de coches todos ellos pintados de oro, que han acumulado cientos de libras en multas de aparcamiento.

Incluido este video donde se le ve persiguiendo por el desierto saudí, subido en su mercedes todoterreno dorado, a los camellos que pastaban tranquilamente. El mercedes G63 de 375.000 libras de seis ruedas también pintado de color oro es otro de los coches que aparca en el centro de Londres en una fila india que llama la atención de londinenses y turistas.

Su última excentricidad ha sido pasear en su Lamborghini Aventador SV por Londres, con un guepardo sentado en el asiento del copiloto (eso sí, el guepardo llevaba cinturón de seguridad) seguido por sus otros tres vehículos (ha incluido un pequeño fiat Ka pintado también de rojo) conducidos por algunos de sus amigos. El Lamborhini tiene dos multas separadas, por un total de 320 Libras cada una. Por pronto pago puede quedar reducidas a la mitad.

Lo paradójico del caso es que a la vuelta de la esquina de esta calle de Kensington donde aparca, hay un parking público que cobra 50 libras por aparcar todo el día, pero entonces ¿Dónde estaría la gracia? Dicen los afines del príncipe en Instagram. Se trata de que la gente vea el despliegue de máquinas y quiera hacerse fotos con los coches o aspirar algún día a tener uno de esos.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00