Cine y TV
NUEVO FUEGO QUE APAGAR

Cristina Pedroche estalla por la polémica del intermitente

La presentadora de Pekin Express se confiesa "harta" y sin ganas de "dar explicaciones"

Cristina Pedroche, presentadora de 'Pekin Express' / ATRESMEDIA

Madrid

En este 2016, Cristina Pedroche sale a polémica por semana. Desde que repitiera con otro atrevido vestido en las campanadas de Antena 3 -después de la que formó el año anterior-, la presentadora madrileña es una fuente inagotable de titulares. Y, como ella bien sabe, todo cuanto dice parece levantar mucho interés, lo que vicia aún más la situación.

Si este fin de semana la polémica colocaba su nombre entre lo más comentado a cuenta de unas declaraciones en las que afirmaba que nunca podría querer más a un hijo que a su actual marido -el cocinero Dabiz Muñoz-, ahora son unas palabras sobre conducción las que han vuelto a convertirla en el centro de las iras de muchos lectores y usuarios de redes y las que han provocado que la presentadora estalle. Cristina Pedroche está harta.

El martes 5  se estrena la nueva temporada de 'Pekin Express', con Pedroche de presentadora

" ¡¡¡Llega un momento en el que no puedo más!!! De verdad… ¡Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo! Ahora todo el mundo publica cosas mías, aunque sean mentiras, aunque sean de otros tiempos, aunque fueran entrevistas hechas con ironía y humor y no decir que estaban hechas así…", ha afirmado en su blog de Hola! a cuenta de esta última polémica.

Todo ha surgido a raíz de una entrevista publicada recientemente por el diario Marca en la que Pedroche infravaloraba el uso de los intermitentes: "Me gusta conducir, me gusta la velocidad.... De hecho, soy bastante chico al volante. Eso sí, tengo algunas manías. Como por ejemplo no poner el intermitente nunca porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen cuando están conectados. ¿Por qué suenan? A mí me estresa", responde a una de las preguntas.

Varios medios se han hecho eco de esta entrevista en la que las palabras de Pedroche han sido reprobadas, incluso, desde el perfil oficial en Twitter de la DGT.

"La famosa entrevista de los intermitentes es de hace un año y pico, ¡cuando volví del primer Pekín! Pero claro, ahora hacen como si me la hubieran hecho ayer mismo", se defiende en su blog la presentadora, "Esa entrevista ya la sacaron y nadie me dijo nada, ya que supongo que en ese momento sí entendieron que era de humor, superficial, irónica y hecha en un evento de publicidad. Ahora la vuelven a sacar y ya nadie entiende nada…".

Al menos, en lo que se refiere a la fecha de la entrevista, es rigurosamente cierto lo que cuenta. El acto promocional del nuevo modelo de coche al que se hace referencia en dicha entrevista tuvo lugar en mayo de 2015, mientras que el encuentro fue publicado hace dos días. La presentadora afirma también que todo cuanto respondió fue en clave de humor y ha desmentido que esa sea su forma de conducir: "Por supuesto que pongo los intermitentes, soy bastante precavida, no me gusta conducir rápido, jamás he tenido un accidente, y me da igual si conduce una mujer o un hombre… Ya lo he dicho 20 veces, pero parece que lo tengo que repetir…", ha aclarado Pedroche.

Así que para la presentadora de Atresmedia acaba la semana igual que empezó: teniendo que dar explicaciones sobre algo que ha dicho -o que dijo- y lamentando el hecho de tener que darlas.

Lo peor para ella es que la próxima semana arranca con una cita ineludible en su agenda: la presentación de la nueva temporada de 'Pekin Express', el reality que presenta en LaSexta, lo que la obligará a enfrentarse a una nube de medios y periodistas que, evidentemente, buscarán ese titular que pueda superar a cuantos ya ha generado esta chica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00