Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
NEGOCIACIONES PARA FORMAR GOBIERNO

Rivera dice que no habrá más reuniones a tres si Podemos no cambia de postura

Tras el encuentro de este jueves, el líder de Ciudadanos acusa a Podemos de intentar "dinamitar" la posibilidad de un acuerdo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante una reunión de la Ejecutiva nacional / Emilio Naranjo (EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante una reunión de la Ejecutiva nacional

Madrid

Albert Rivera ha avisado de que "no tiene sentido" que haya nuevas reuniones a tres bandas, después de la de este jueves, si Podemos "sigue erre que erre" con su propuesta.

El líder de Ciudadanos, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, ha insistido en su acusación a Podemos de intentar "dinamitar" la posibilidad de un acuerdo. A su modo de ver, la formación morada fue a la reunión de este jueves a proponer lo mismo que propuso Pablo Iglesias hace semanas en rueda de prensa.

Por eso, Rivera ha insistido en pedir al PP "que baje del monte y baje a la arena" a negociar con PSOE y Ciudadanos, porque "si Podemos sigue en la misma lógica y el PP no baja a negociar" se irá irremediablemente a elecciones. Es más, está convencido de que el PP terminará autorizando conversaciones porque es lo que quieren sus votantes.

Eso sí, ha admitido que también sería posible que el PSOE cambie de opinión y decida abandonar su acuerdo con Ciudadanos para negociar con Podemos y los independentistas. "Si dice lo contrario que hasta ahora está en su derecho, lo puede hacer, no pasa nada. Si decide que quiere pactar con Podemos y los nacionalistas es una vía, sería un mal Gobierno para España pero sería aritméticamente posible", ha dicho.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir