Bienvenido a las canchas, Kyle Kuric
El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria vuelve a competir después de haber pasado dos veces por el quirófano para extirparle un meningioma en el cerebro
Kyle Kuric vivió esta tarde un momento que difícilmente podrá olvidar en su vida. Aquel en el que un pabellón entero le dedicó una cerrada ovación en su vuelta a las canchas después de pasar dos veces por el quirófano para extirparle un meningioma en el cerebro.
El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria explicó hace un par de días en un vídeo producido por Herbalife, principal patrocinador del equipo amarillo, que ahora es "mejor y más fuerte" que antes de serle diagnosticado un tumor cerebral.
"Hoy me siento recuperado. Por fin puedo entrenar con mis compañeros. Ahora soy un nuevo Kyle, mejor y más fuerte. No veo el momento de volver a la cancha. Estoy listo para cumplir mi sueño: volver a competir con esta camiseta delante de la mejor afición del mundo. Es el final de un camino y el inicio de uno nuevo", explicaba Kuric.
"Me diagnosticaron un tumor cerebral y sabía que empezaba el partido más importante de mi vida. Superar el miedo a la derrota fue el primer paso de este duro camino que me ha traído hasta aquí. No fue fácil. Tuve que aprender a levantarme, a caminar de nuevo, pero cuando avanzas hacia una meta la vida tiene un sentido especial", reflexionaba el norteamericano.
¡Bienvenido a las canchas, Kily Kuric!. ¡Qué bueno verte de nuevo!