Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

EN DIRECTO EN DIRECTO Sigue la rueda de prensa de Fernando Simón
BALONCESTO

Bienvenido a las canchas, Kyle Kuric

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria vuelve a competir después de haber pasado dos veces por el quirófano para extirparle un meningioma en el cerebro

Kyle Kuric vivió esta tarde un momento que difícilmente podrá olvidar en su vida. Aquel en el que un pabellón entero le dedicó una cerrada ovación en su vuelta a las canchas después de pasar dos veces por el quirófano para extirparle un meningioma en el cerebro.

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria explicó hace un par de días en un vídeo producido por Herbalife, principal patrocinador del equipo amarillo, que ahora es "mejor y más fuerte" que antes de serle diagnosticado un tumor cerebral.

"Hoy me siento recuperado. Por fin puedo entrenar con mis compañeros. Ahora soy un nuevo Kyle, mejor y más fuerte. No veo el momento de volver a la cancha. Estoy listo para cumplir mi sueño: volver a competir con esta camiseta delante de la mejor afición del mundo. Es el final de un camino y el inicio de uno nuevo", explicaba Kuric.

"Me diagnosticaron un tumor cerebral y sabía que empezaba el partido más importante de mi vida. Superar el miedo a la derrota fue el primer paso de este duro camino que me ha traído hasta aquí. No fue fácil. Tuve que aprender a levantarme, a caminar de nuevo, pero cuando avanzas hacia una meta la vida tiene un sentido especial", reflexionaba el norteamericano.

¡Bienvenido a las canchas, Kily Kuric!. ¡Qué bueno verte de nuevo!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?