Ocio y cultura
MÚSICA

Enrique Iglesias ya tiene su nueva canción del verano: 'Duele el corazón'

Después de 'Bailando' y 'El Perdón', sigue con su fórmula de reggaetón y melodrama –valga la redundancia- que tan buenos resultados le está dando

Enrique Iglesias, durante su gira 'Sex and Love' / FACEBOOK DE ENRIQUE IGLESIAS

Madrid

La música se consume rápido y por internet. Como ya no se compran discos, los cantantes van dejado de hacerlos. Ahora lo que publican son canciones. Tema, éxito, tema, éxito. Así, Enrique Iglesias lleva tres años poniendo banda sonora a nuestro verano y a nuestras bodas. Ya podemos ir ensayando la coreografía de Duele el corazón "hasta que  duelan los pies":

'Duele el corazón'

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004097230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Paucar ha producido Duele el corazón y el cantante puertorriqueño Wisin comparte protagonismo con Enrique Iglesias. Los dos artistas han estado este fin de semana grabando el videoclip de la canción en Panamá, concretamente en el centro de la ciudad y en un parque nacional árido en el interior del país conocido como el desierto de Sarigua.

El próximo 8 de mayo, Enrique Iglesias vuelve a coger aviones. Su gira Sex and Love pasará por Croacia, Servia, Rumania, Bulgaria y Azerbaiyán, con una parada muy importante el 4 de junio en Wantagh, en el estado de Nueva York, dentro del Festival KTUphoria 2016 en el que también actuarán Backstreet Boys.

Más información

Enrique Iglesias tiene el récord de más números uno en la lista Billboard Hot Latin Songs con 27 canciones. Si sumamos los otros números uno en otras categorías de Billboard, la cifra asciende hasta 74. En España, el tema El Perdón fue el más vendido y escuchado del 2015. Veremos si se repite el éxito con Duele el corazón.

Elisa Muñoz

Elisa Muñoz

Periodista en Cadena SER desde 2008. Primero en programas como 'La Ventana', 'Hoy por Hoy Madrid' o...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00