Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

CASO FABRA

Carlos Fabra tiene ya el tercer grado

En contra de la secretaría general de Instituciones Penitenciarias, la juez cree que el expresidente de la Diputación de Castellón ha evolucionado favorablemente y que hay poco riesgo de reincidencia

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, en la Audiencia de Castellón, donde se le ha notificado su ingreso en prisión

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, en la Audiencia de Castellón, donde se le ha notificado su ingreso en prisión / Domenech Castelló (EFE)

Carlos Fabra ya tiene el tercer grado penintenciario. La juez considera que el interno ha evolucionado favorablemente, que ha abonado su responsabilidad civil, que tiene una condena corta, más de 70 años y poco riesgo de reincidencia.

Ahora hay que decidir como va a ser la vida del expresidente de la Diputacion de Castellón. Habitualmente este tercer grado incluye dormir de lunes a jueves en los CIES y el fin de semana poder dormir en casa pero ahora hay que estudiarlo y se hará la proxima semana.

La concesión del tercer grado se produce en contra del criterio de la Junta de Tratamiento de la prisión del Aranjuez en la que lleva interno desde diciembre de 2014 y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. En la última junta de tratamiento se decidió ratificarle el segundo grado en el que estaba. Carlos Fabra recurrió y la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias le denegó el tercer grado.

Según fuentes de Instituciones Penitenciarias, de momento no se sabe cuando se va a efectuar la salida de Fabra de la cárcel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?