Fútbol
COMENTARIO EN HOY POR HOY

Zidane se ha ganado continuar

El francés ha recuperado una plantilla que estaba rota y desunida

Zidane durante la rueda de prensa previa al partido frente al Villarreal / Luca Piergiovanni (EFE)

Madrid

Mientras Luis Enrique se empeña en demostrar que no todo en la vida es ganar y mancha con su prepotencia el escudo de la entidad que le paga, Zidane tira de sonrisa y humildad para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

El francés merece pase lo que pase de aquí hasta el final continuar en el banquillo blanco para comenzar un proyecto desde el primer día y con mando en plaza. 

Zizou ha pacificado un club convulso, ha sido el escudo perfecto para un presidente que andaba a la deriva y está en disposición de ganar dos títulos que parecían imposibles hace menos de un mes.

Y lo ha hecho todo sin darse importancia. Uniendo un vestuario que estaba roto y cumpliendo a la perfección con el papel principal de representante del club ante el mundo.

Después de la jornada de hoy, a eso de las doce en la media noche, el Madrid podría ponerse incluso líder de la Liga pero pase lo que pase en las últimas cinco jornadas, Florentino Pérez, debería demostrar que su criterio va más allá de ganar un título más o menos y ratificar a Zinedine Zidane.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad