Cine y TV
FRANK DE LA JUNGLA

Frank de la Jungla se deja picar por un escorpión para mostrar los efectos

"Si consigo pasar cinco o diez minutos bien, mi cuerpo lo va al limpiar, pero os puedo asegurar que la picadura es muy intensa, muy dolorosa y lo más importante es que me mantenga calmado", detalla el aventurero

Discovery Max

Madrid

Frank de la Jungla acaba de estrenar su sexta temporada en Discovery Max, en la que pretende demostrar que algunas de las criaturas surgidas de la mitología existen en realidad.

En su último episodio, dedicado a las especies descendientes de los dragones, Frank se deja picar por un escorpión para mostrar los efectos que el veneno de este animal tiene sobre el ser humano.

"Voy a dejar que el escorpión me pique (...) Cuando nos pica, normalmente nos ponemos nerviosos, nos movemos, intentamos salir rápido, y eso lo que hace es que la circulación lleve el veneno más rápido a órganos a los que no tiene que llegar", explica con pavorosa tranquilidad el aventurero. "Si consigo pasar cinco o diez minutos bien, mi cuerpo lo va al limpiar, pero os puedo asegurar que la picadura es muy intensa, muy dolorosa y lo más importante es que me mantenga calmado", detalla.

Justo después, el presentador coge un escorpión con unas pinzas y se lo coloca en la mano. El animal clava su agijón en la mano de Frank Cuesta, que pone cara de dolor.

El desenlace del experimento se dará a conocer el próximo domingo en el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00