Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

COMENTARIO EN HOY POR HOY

El título sigue en juego a cuatro jornadas del final

Barça, Atlético y Real Madrid lograron vencer en sus encuentros y se citan en la jornada 35

Luis Suárez celebra con Neymar el gol que cerraba anoche la goleada del Barça 0-8 en Riazor

Luis Suárez celebra con Neymar el gol que cerraba anoche la goleada del Barça 0-8 en Riazor / Cabalar (EFE)

La lucha por el título de Liga sigue abierta a falta de cuatro jornadas. Ayer en un emocionante Carrusel Deportivo vivimos la victoria de los tres aspirantes al título.

Primero la goleada del Barça en Coruña ante un Deportivo que sufrió al depredador Luis Suárez en su versión más letal, marcó cuatro goles y repartió tres asistencias y él solito parece que ha sacado al Barça de la depresión.

Luego le tocó al Atlético de Madrid que resistió en San Mames al más puro estilo del Cholismo, con un golazo de Torres y una intensa defensa que sostuvo a los colchoneros en el compromiso, parece, más difícil del calendario rojiblanco.

Y luego el Real Madrid ganó al Villarreal sin despeinarse en el estadio Santiago Bernabéu. En un partido cómodo donde la noticia estuvo en Cristiano Ronaldo. Primero porque no marcó y luego porque se retiró con molestias a falta de cinco minutos dejando asustado a todo el Bernabéu.

En definitiva quedan cuatro jornadas y los tres siguen teniendo las mismas opciones para ser campeones. Vaya Carrusel que tenemos el próximo sábado con el Barcelona-Sporting de Gijón, el Atlético de Madrid-Málaga y el Rayo Vallecano-Real Madrid, de nuevo con la Liga en juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?