Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco y Godín reciben el alta médica

Ambos jugadores se han entrenador en Majadahonda con sus compañeros y estarán disponibles para el Cholo en Múnich

Godín entrena con el preparador físico en Majadahon / VICTOR LERENA (EFE)

Godín entrena con el preparador físico en Majadahon

El Atlético de Madrid ha confirmado el alta médica del defensor uruguayo Diego Godín y el extremo belga Yannick Carrasco, que ya han trabajado con sus compañeros hoy en la última sesión de entrenamiento antes del viaje de mañana a Múnich para las semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Bayern.

Godín y Carrasco han sido las novedades del trabajo rojiblanco de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda unas horas después de derrotar al Rayo Vallecano (1-0), en el que se ha podido ver cómo ambos corrían y tocaban balón al mismo ritmo que sus compañeros.

Carrasco piensa una jugada

Carrasco piensa una jugada / Gonzalo Arroyo Moreno

Carrasco piensa una jugada

Carrasco piensa una jugada / Gonzalo Arroyo Moreno

Godín se lesionó el pasado 20 de abril en el arranque del duelo liguero contra el Athletic de Bilbao, por una lesión muscular que le ha dejado fuera de los dos compromisos ligueros siguientes y de la ida de semifinales de 'Champions'; mientras que Carrasco se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias en el tobillo derecho.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir