Deportes
COMENTARIO EN HOY POR HOY

Carolina Marín y Carlos Soria no tienen límite

El alpinista alcanzó este fin de semana a sus 77 años la cima de su décimosegundo ochomil y Carolina se proclamó por segunda vez campeona de Europa de badminton

Carlos Soria y Carolina Marín / EFE

Madrid

Carolina Marín empezó a practicar el badminton con ocho años, Carlos Soria comenzó a sentir la montaña con catorce, con veintidos Carolina se proclamó ayer campeona de Europa en Francia, segunda vez en su carrera, dos veces también campeona del mundo y ahora vuelve a ser número uno del planeta. Una carrera vertiginosa.

La de Carlos cuece a fuego lento, tiene setenta y siete. Setenta y siete. Y este fin de semana ha alcanzado la cima del Annapurna. la más temida de la tierra junto con el K-2.

Carolina buscará en Agosto la medalla olímpica en Río de Janeiro, uno de los grandes objetivos que le restan en su carrera.

Carlos hollar los catorce ochomiles de la tierra, le quedan Shisha Pangma y Dhaulagiri. Los retos no tienen edad ni límite en el caso de estos dos deportistas que podrían ser, abuelo y nieta. Separados por cincuenta y cinco años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00