Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

LA QUE SE AVECINA

Cristina Castaño (Judith) abandona el reparto de 'La que se avecina'

La actriz, que encabeza el reparto el musical 'Cabaret', inicia "una nueva etapa"

Cristina Castaño, en un retrato publicado en su perfil de Instagram.

Cristina Castaño, en un retrato publicado en su perfil de Instagram. / cristinacastano_oficial (Instagram)

Cristina Castaño, que interpreta a la psicóloga Judith Becker en La que se avecina, abandonará la serie de Telecinco cuando termine la novena temporada, actualmente en emisión.

La actriz, que encabeza de cartel del musical Cabaret con su papel de Sally Bowles y estrenará en breve la película Nacida para ganar, inicia "una nueva etapa en su carrera artística", según ha informado la cadena en una nota.

"Damos mucha caña a los políticos, Telecinco nos deja"

Entrevista a Alberto Caballero, creador, productor ejecutivo y guionista de La que se avecina.

"Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo", ha dicho Alberto Caballero, creador y productor de La que se avecina.

Judith, el personaje que interpreta Castaño, llegó a la ficción de Telecinco en la tercera temporada de la serie. La propia actriz ha confirmado su marcha de la serie en las redes sociales: "Pues si, tras siete temporadas en La que se avecina, donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, ¡así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora... ¡Todos al cine, que mañana estreno!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?