Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Radiohead abandona el misterio y publica su nuevo disco

Este domingo, a última hora de la tarde, la banda británica despejó todas las dudas después de estar dando pistas durante toda la semana: tienen nuevo disco y se llama 'A Moon Shaped Pool'

Radiohead publica su nuevo disco rodeado de espectación / Thom Yorke protagoniza el videoclip de 'Daydreaming'

Hace justo una semana Radiohead desaparecía de internet. Todo hacía presagiar que el lanzamiento de su nuevo álbum estaba cerca y así ha sido. A Moon Shaped Pool, el noveno de disco de su carrera, ya está disponible a través de distintas plataformas de internet.

Poco después de desaparecer de las redes sociales, la banda británica ofrecía un adelanto del disco con un vídeo muy original para presentar su nuevo single, Burn The Witch, una canción que fue compuesta entre 2003 y 2005. Y es que el nuevo trabajo de Radiohead está formado por distintas melodías que llevaban mucho tiempo esperando en la recámara.

Daydreaming, el segundo videoclip del disco, llegó apenas 24 horas después y desde este domingo el álbum completo está a la venta. Ya no hay excusa para no cantar los temas junto al grupo el próximo 3 de junio en el Primavera Sound, en Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?