Un 'spoiler' de Gordon Ramsay fastidia la sorpresa de una propuesta de matrimonio
El protagonista del Pesadilla en la cocina de EE UU metió la pata en uno de sus restaurantes
Madrid
Quiso tener un detalle con una pareja de clientes, pero en vez de eso fastidió los planes de un novio que estaba a punto de pedirle a su chica que se casara con él. El cocinero escocés Gordon Ramsay, protagonista de Pesadilla en la cocina o MasterChef en EE UU, se ha marcado un spoiler inolvidable, solo que, en este caso, la información no pertenecía a una serie sino a la vida real.
Le honra el hecho de haber confesado él mismo, eso sí. Tal y como recoge la web de The Telegraph, Ramsay reconoció su metedura de pata durante el congreso enogastronómico Vegas Uncork’d, celebrado hace dos semanas en Las Vegas.
"Uno de mis metres me preguntó si podría acercarme a la mesa 7, donde estaban celebrando un compromiso nupcial, y le dije que les mandaran dos copas de champán", explicó el cocinero. "Pero cuando me acerqué a felicitarles, ¡él no se lo había pedido aún!".
Ramsay reconoció que en ese momento no sabía dónde meterse y contó que luego le echó un rapapolvo al camarero, pero no entró en detalles acerca de cómo acabó esa inolvidable velada ni tampoco aclaró si la novia llegó a responder que sí o que no.
Según la revista Forbes, el chef escocés ingresó 60 millones de dólares en 2014. Además de participar en varios programas de televisión, Ramsay tiene restaurantes en Francia, Italia, EE UU, Catar, Hong Kong, Singapur o Reino Unido. El que lleva su nombre en Londres cuenta con tres estrellas Michelin.