Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
RAYO VALLECANO

Compromiso, unidad y profesionalidad

Paco Jémez suscita críticas y pasiones a partes iguales, pero sobre todo mucha expectación, por eso ha aprovechado para mandar un mensaje contundente a todo el entorno futbolístico

Jémez, en la sala de prensa de Vallecas / JOSÉ PALACIO

Jémez, en la sala de prensa de Vallecas

Su vehemencia fue de más a menos y pasó del Paco molesto y cabreado que convocó a los medios al Paco natural y sincero al que estamos acostumbrados. Cerca de 14 cámaras de televisión y una treintena de medios de comunicación esperábamos con mucho interés y muchas dudas lo que tenía que contar el técnico del Rayo Vallecano. En el ambiente muchos rumores sobre una rajada acerca de maletines, compra de partidos o incluso la venta de alguno de sus jugadores. Nada más lejos de la realidad. Mensaje de unión, compromiso y profesionalidad. Eso sí, pasaporte en mano.

Los que conocemos (aunque sea poco) a Paco Jémez sabemos que es un hombre que va de cara y que no miente. Y si para ello es necesario que se plante con su pasaporte y lo ponga a disposición de todos los periodistas, lo hace. "Yo entiendo los rumores, lo que no entiendo son las mentiras. El que diga que yo he ido a Singapur para reunirme con Lim o Mendes para comer, aquí está mi pasaporte. Eso no es un rumor, eso es una mentira. Estoy harto de que se me utilice para mentir". Paco también quería negar que se hubiera reunido ayer con Tino Fernández, presidente del Deportivo de la Coruña, para entrenar allí la temporada que viene. Estuvo en Coruña sí, pero para comer con su familia. Nada más.

undefined

Dejó de lado la vehemencia para dar paso al verdadero mensaje, unidad y compromiso con el club. Si el Rayo quiere, Paco Jémez continuará en su banquillo en la división que toque, ya sea en Primera o en Segunda división. "Yo le he abierto la puerta al club y ellos serán los que tienen que decidir. A mi no se me caen los anillos por entrenar en Segunda. Sí, hay más posibilidades de que me quede en Segunda". Un compromiso con su letra pequeña, por supuesto, dependerá del proyecto deportivo y del interés que muestre el propio club en su continuidad. Lo que sí parece más claro es que en Primera es más difícil que siga, pero se quedaría una temporada más para recuperar la división perdida.

En unas semanas finales de Liga plagadas de rumores y sospechas, Paco ha defendido la legalidad y profesionalidad del fútbol. Sobre las palabras de Marcelino, ha preferido no comentar nada pero sí está seguro de la profesionalidad del Villarreal. "Confío que van a salir al Molinón a ganar, confió plenamente en un club que ha sido señor muchos años y lo está demostrando". Tampoco duda del Sevilla, a pesar de la derrota 1-4 el pasado domingo ante el Granada. Y sobre todo confía en los suyos, en sus jugadores. "Mis jugadores me lo demuestran todos los días, sé lo que tengo en el vestuario. Por un partido no pueden tacharnos de malos profesionales. No fue una cuestión de actitud, es que no supimos. Pongo la mano en el fuego por todos y cada uno de ellos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir