El Sevilla nunca se rinde
Conquistó anoche su quinta Europa League en once temporadas, tercera consecutiva
Madrid
Dicen que nunca se rinde y así es. El Sevilla ganó su quinta Europa League ayer en Basilea remontando una primera parte en la que fue dominado completamente por el Liverpool.
Los ingleses se fueron al descanso ganando 1-0 y pudo ser mucho peor para el Sevilla que no jugó bien en ese primer periodo. El panorama era realmente malo al descanso.
Pero en el intermedio hubo una metamorfosis total en el equipo de Emery. La charla del técncio vasco hizo que sus jugadores cambiaran radicalmente, salieron enchufadísimos y empataron el partido en el primer minuto con un gol de Gameiro.
El Liverpool acusó el gol y el Sevilla siguió apretando a los ingleses que vieron como el equipo que tenían enfrente era radicalmente diferente al del primer tiempo.
El vendaval sevillista fue imparable para el equipo de Kloop y llegaron los goles de Coke hasta el 3-1 que sentenció el partido.
Otro hito histórico del Sevilla que además obtiene la recompensa de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.
Enhorabuena al Sevilla y a su gente, dicen que nunca se rinde y así es.
Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'