Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

COMENTARIO EN HOY POR HOY

El Sevilla nunca se rinde

Conquistó anoche su quinta Europa League en once temporadas, tercera consecutiva

Jugadores y cuerpo técnico del Sevilla celebran la consecución de la quinta Europa League lograda en Basilea ante el Liverpool (3-1)

Jugadores y cuerpo técnico del Sevilla celebran la consecución de la quinta Europa League lograda en Basilea ante el Liverpool (3-1) / Dylan Martinez (REUTERS)

Dicen que nunca se rinde y así es. El Sevilla ganó su quinta Europa League ayer en Basilea remontando una primera parte en la que fue dominado completamente por el Liverpool.

Los ingleses se fueron al descanso ganando 1-0 y pudo ser mucho peor para el Sevilla que no jugó bien en ese primer periodo. El panorama era realmente malo al descanso.

Pero en el intermedio hubo una metamorfosis total en el equipo de Emery. La charla del técncio vasco hizo que sus jugadores cambiaran radicalmente, salieron enchufadísimos y empataron el partido en el primer minuto con un gol de Gameiro.

El Liverpool acusó el gol y el Sevilla siguió apretando a los ingleses que vieron como el equipo que tenían enfrente era radicalmente diferente al del primer tiempo.

El vendaval sevillista fue imparable para el equipo de Kloop y llegaron los goles de Coke hasta el 3-1 que sentenció el partido.

Otro hito histórico del Sevilla que además obtiene la recompensa de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Enhorabuena al Sevilla y a su gente, dicen que nunca se rinde y así es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?