Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: “Gabi levantará la Champions”

El jugador ha escrito una carta a la afición rojiblanca en la que agradece todo el apoyo que ha recibido después de fallar el cuarto penalti en la tanda de la final ante el Real Madrid

Juanfran, desolado después de fallar su penalti en la final de la Champions. / Clive Rose Getty Images

Madrid

El lateral rojiblanco ha querido dirigirse a los aficionados del Atlético a través de una carta publicada en la web del club. En ella pide perdón a la hinchada después de fallar su penalti en la tanda que sirvió para dar el título de la Champions al Real Madrid en la final de Milán. 

El lanzamiento de Juanfran en la final de la Champions. / DANIEL DAL ZENNARO

"Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia", ha señalado.

El defensa ha querido agradecer a toda la familia atlética el hecho de haber creído siempre en el equipo y "sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especia" y diferente. A su juicio, el corazón de los rojiblancos "late más fuerte que ningún otro".

"Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y aúpa Atleti", dice en su misiva.

Juanfran envió al palo su lanzamiento en la tanda de penaltis de la final de la Liga de Campeones. Por el Real Madrid acertaron  Lucas Vázquez, Marcelo, Bale, Ramos y Cristiano Ronaldo. En el Atlético marcaron Griezmann, Gabi y Saúl, pero el fallo de Juanfran dio la oportunidad a Cristiano de convertir el penalti que dio el título al equipo blanco.

La tanda de penaltis de la final de la Champions

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004149803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfredo García

Alfredo García

Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00