Cine y TV
Declaraciones

Paz Vega pide perdón a Barbate y matiza sus declaraciones

La actriz aclara el malentendido y zanja la polémica de estos últimos días

Paz Vega como Lucia en la miniserie 'Perdóname señor' / Mediaset España

Madrid

Paz Vega ha querido zanjar la polémica surgida esta semana a raíz de su entrevista que concedía a Cadena SER durante el rodaje de Perdóname señor, la nueva miniserie de Mediaset España producida por Gossip Event & Productions para Telecinco.

La propia actriz ha querido dar la cara tras la controversia generada por sus declaraciones y lo ha hecho en la rueda prensa que ella misma ha querido ofrecer en la localidad gaditana. Concretamente, Paz Vega ha querido aclarar su respuesta a la pregunta de si la miniserie bebía demasiado del narcotráfico en sus tramas: “Es algo tan asumido y tan normal que no se le da importancia. Hay un sector mínimo que se dedica a esas cosas, pero la gente no tiene complejos en ese sentido. Aparte le da un punto a Barbate como cool…Barbate Vice (Risas).”

Paz Vega sobre el narcotráfico en Barbate

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004153263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante un encuentro con periodistas celebrado este mismo martes por la tarde, la actriz ha querido aclarar que la pregunta puede que le pillase por sorpresa y no fuera la adecuada, y afirma que nunca ha pretendido que se entienda eso porque no lo cree. “Si he ofendido a alguien pido perdón, pero para nada era mi intención”.

Paz Vega: 'Pido disculpas si he ofendido a alguien'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004153231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paz Vega ha vuelto a remarcar todo lo bueno que tiene Barbate y lo agradecida que está por trabajar en toda esa zona de Cádiz, algo que ya hizo en su entrevista durante la presentación que tuvo lugar la semana pasada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad