Cine y TV
Declaraciones

Paz Vega pide perdón a Barbate y matiza sus declaraciones

La actriz aclara el malentendido y zanja la polémica de estos últimos días

Paz Vega como Lucia en la miniserie 'Perdóname señor' / Mediaset España

Madrid

Paz Vega ha querido zanjar la polémica surgida esta semana a raíz de su entrevista que concedía a Cadena SER durante el rodaje de Perdóname señor, la nueva miniserie de Mediaset España producida por Gossip Event & Productions para Telecinco.

La propia actriz ha querido dar la cara tras la controversia generada por sus declaraciones y lo ha hecho en la rueda prensa que ella misma ha querido ofrecer en la localidad gaditana. Concretamente, Paz Vega ha querido aclarar su respuesta a la pregunta de si la miniserie bebía demasiado del narcotráfico en sus tramas: “Es algo tan asumido y tan normal que no se le da importancia. Hay un sector mínimo que se dedica a esas cosas, pero la gente no tiene complejos en ese sentido. Aparte le da un punto a Barbate como cool…Barbate Vice (Risas).”

Paz Vega sobre el narcotráfico en Barbate

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004153263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante un encuentro con periodistas celebrado este mismo martes por la tarde, la actriz ha querido aclarar que la pregunta puede que le pillase por sorpresa y no fuera la adecuada, y afirma que nunca ha pretendido que se entienda eso porque no lo cree. “Si he ofendido a alguien pido perdón, pero para nada era mi intención”.

Paz Vega: 'Pido disculpas si he ofendido a alguien'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004153231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paz Vega ha vuelto a remarcar todo lo bueno que tiene Barbate y lo agradecida que está por trabajar en toda esa zona de Cádiz, algo que ya hizo en su entrevista durante la presentación que tuvo lugar la semana pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00