Cine y TV
Series de televisión

Bambú Producciones le perdona a Paula Prendes su infidelidad

La actriz se suma al reparto de la cuarta temporada de 'Velvet'

Foto promocial de Paula Prendes en la segunda temporada de 'B&b' / Mediaset España

Madrid

Tras su paso por B&b, de boca en boca en Telecinco, Paula Prendes ha decidido volver al grupo que la vio nacer mediáticamente con su sorprendenteincorporación a la cuarta temporada de Velvet, una de las ficciones más longevas de Bambú Producciones. Y es que el fichaje de la actriz llama especialmente la atención después de salir de la productora sin previo aviso.

Hay que recordar que la que fuera reportera de Sé lo que hicisteis... era un rostro habitual entre la cantera de actores de Bambú. Participó en Gran Hotel, Imperium y Gran Reserva: El origen, alcanzando mayor repercusión en las dos últimas producciones. Sin embargo, la intérprete protagonizó un curioso cambio de dirección en su carrera que no quedó muy claro por aquel entonces.

Concretamente, Paula Prendes estaba ligada a la ficción diaria de La 1 en 2013 cuando sorprendentemente fichó por B&b, de boca en boca incluso antes de que se confirmará la cancelación de Gran Reserva: EL origen. Lo cierto es que la serie de época no gozaba de una buena audiencia y su final se veía venir. No obstante, el pacto entre TVE y Bambú producciones contemplaba un total de 130 capítulos y Prendes se desvinculó de la serie antes de lo esperado, aunque finalmente optarom por retirar la serie de la parrilla después de emitir el último episodio (Capítulo 82: 760.000 espectadores y 8,7%) grabado.

Aun así, la productora vuelve a apostar por la asturiana como nuevo reclamo de la comedia romántica que presentará numerosos cambios de cara a los nuevos capítulos. Entre ellos, una elipsis temporal importante y el esperado regreso de Miguel Ángel Silvestre.

Protagonista femenina en Víctor Ros

Mucho se va a hablar de Paula Prendes próximamente. El curso 2016/2017 vendrá cargado de novedades en materia de ficción y la actriz no solo participará en Velvet, también ocupará el rol protagónico femenino de la segunda temporada de Víctor Ros.

La miniserie de La 1 encabezada por Carles Francino empezó a grabar la semana pasada de la mano de New Atlantis. Basada en las novelas de Jerónimo Tristante, la ficción contará con importantes novedades en esta nueva entrega. Daniel Calparsoro (Apaches) sustituye a Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) como alma intelectual del proyecto y, además, la productora ficha a Edu Soto, Paco Tous y Carolina Bang.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00