Elecciones 23 de julio

Política
ELECCIONES GENERALES

Gatos y merengue en la campaña del PP

El Partido Popular ha lanzado un nuevo vídeo y ha presentado una versión latina de su himno durante la presentación de la campaña electoral

El director de campaña del Partido Popular, Jorge Moragas, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en la sede del partido, en Madrid, para presentar el plan de la formación para la carrera electoral del 26J / Chema Moya EFE

Madrid

Los vídeos electorales han llegado, en el último año, a una nueva cota. Tras el polémico vídeo de Ciudadanos y el ‘spot’ de Mariano Rajoy andando, este lunes el Partido Popular ha presentado su nuevo vídeo de campaña de cara a las elecciones generales del 26-J. Un vídeo en el que usan gatos como metáfora. Una mujer entra a una tienda de animales para comprar 70 kilos de pienso para sus 122 gatos. Cuando el dependiente le pregunta por qué tiene tantos gatos, reconoce que en realidad no le gustan, pero que está "en contra de los perros". El mensaje del vídeo es votar por lo que uno quiere en lugar de votar en contra de lo que uno detesta.

Gatos y merengue en la campaña del PP

Este lunes el Partido Popular ha presentado su campaña electoral en un acto dirigido por Jorge Moragas, director de campaña. Moragas ha señalado que su formación sale “a ganar” las elecciones y con “espíritu de gobierno” para trabajar “a favor” del futuro de los españoles, después de un lapso “inútil e infructuoso” sin que se haya formado un Gobierno tras el 20-D. Los populares comenzarán la campaña el próximo viernes en Alicante y Murcia y la cerrarán el viernes 24 con un 'gran' mitin en Madrid.

Al final del acto, Moragas ha presentado una nueva versión del himno del PP, una versión latina. “Hicimos una versión estacional, de villancicos, de jazz y una rockera”, ha explicado Moragas. “Ahora hemos realizado una versión latina. Dudamos entre el reggaetón y el merengue, nos quedamos al final con el merengue”, ha explicado el director de campaña antes de saludar a la prensa y despedirse con unos pases del baile.

Gatos y merengue en la campaña del PP
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00