Cine y TV
Fichaje

Javier Pereira, ganador de un Goya, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

Thais Blume, Mariona Ribas y Nancho Novo también fichan por la serie diaria de Antena 3

Javier Pereira, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre' / Getty

Madrid

Tras varios años alejado de la televisión y haberse convertido en una de las promesas del cine español gracias al Goya a Mejor actor revelación por Stockholm, Javier Pereira se une al reparto de Amar es para siempre para dar vida al segundo hijo de los Novoa, una de las familias clave en la quinta temporada.

Tal y como ha podido conocer Cadena SER, el actor se suma a la oleada de fichajes para la nueva entrega de la sucesora original de Amar en tiempos revueltos. Concretamente, Pereira se incorpora a la ficción junto a Thais Blume, Mariona Ribas y Nancho Novo, un plantel de intérpretes conocidos que reforzaran las tramas ya impuestas en la diaria de Antena 3.

Javier Pereira ya está inmerso en las grabaciones de la ficción de Diagonal TV desde hace unos días, aunque su personaje debutará a partir de agosto. El actor vuelve a una serie de sobremesa tras su participación en otras producciones tan míticas como Nada es para siempre, Al salir de clase y su rol recurrente en Gran Reserva: El origen, producción de Bambú en la interpretó a Gabriel Cortázar.

Javier Pereira es Jaime Novoa

Javier Pereira da vida a Jaime Novoa, segundo hijo de la familia Novoa. La familia Novoa es una de las novedades de esta temporada. Tras descubrir que su padre, papel interpretado por Nancho Novo, estaba timando a la empresa familiar, Jaime no dudó ni un segundo en sacrificarse para salvar a su padre y al resto de su familia, una heroicidad que lo llevó directamente a prisión. Desde su entrada en la cárcel, solo una idea ocupar su cabeza: hacer crecer la empresa familiar. Esta idea será la que lo lleve a enfrentarse con su hermana Marta (Mariona Ribas), que querrá todo lo contrario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00