Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dos británicos condenados a prisión por los disturbios en Marsella

Este lunes han comenzado los juicios rápidos en el Tribunal de Marsella por los incidentes en los días previos a la disputa del Inglaterra - Rusia

Hooligans ingleses participan en los disturbios de Marsella. / ()

Dos británicos han sido condenados a penas de prisión este lunes en Marsella por los graves disturbios que protagonizaron los hooligans ingleses y rusos en la previa del partido del pasado sábado. El primero de ellos, un hombre de 41 años de edad que admitió haber lanzado una botella de cerveza a la policía, ha sido condenado a 3 meses de prisión. El segundo de ellos, un joven de 20 años, le ha caído una condena de dos meses. Además, ambos no podrán volver a territorio francés durante los próximos dos años.

Han pasado por el tribunal marsellés 10 personas, de las cuales ninguna de nacionalidad rusa: 6 británicos, 3 franceses y un austríaco. Para calmar a los hinchas ingleses de cara al encuentro del jueves ante Gales en Lens, la federación inglesa ha colgado un vídeo del seleccionador Roy Hodgson y el capitán Wayne Rooney para pedir tranquilidad a los suyos.

Por otro lado, el ministerio del interior francés ha emitido esta mañana un comunicado en el que anuncian que han realizado 116 detenciones desde el comienzo de la competición, 63 de ellos quedaron bajo arresto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?