Cine y TV
Exclusiva

Loles León y Fernando Tejero, primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity '

Los protagonistas de 'Aquí no hay quién viva' se reencuentran por segunda vez en la edición VIP del concurso culinario de TVE

Loles León y Fernando Tejero, concursantes de 'Celebrity Masterchef' / Getty

Madrid

TVE vuelve a poner en marcha los fogones de Masterchef, aunque en esta ocasión se estrena con una edición VIP que llevará por nombre Masterchef Celebrity . Muchos son los nombres que se han barajado para el espacio y por fin conocemos los dos primeros concursantes: Fernando Tejero y Loles León.

Según ha podido saber en exclusiva Cadena SER, Shine Iberia, la productora del programa, ha echado mano del universo Aquí no hay quién viva para fichar a dos de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3. León y Tejero probarán su valía en la cocina, junto a otros 7 participantes, en una versión de alto standing que promete heredar la audiencia cosechada por los anónimos anteriormente.

Segundo reencuentro entre Tejero y León

Después de trabajar codo con codo en Aquí no hay quién viva, Loles León y Fernando Tejero han vuelto a coincidir en la novena temporada de La que se avecina, sucesora original de la serie de Antena 3, aunque la actriz todavía no ha debutado en la parrilla de Telecinco. Con Masterchef Celebrity, los dos intérpretes volverán a verse las caras delante de las cámaras y, en esta ocasión, haciendo de ellos mismos. ¿Aguantarán el tipo ante las reprimendas de los jueces?

Celebrity MasterChef, éxito en el extranjero

Con MasterChef Celebrity , TVE se estrena con un formato que ya arrasa en todo el mundo. BBC One es la encargada de emitir esta versión VIP en Reino Unido y el éxito lo avala su larga trayectoria en televisión. Concretamente,  se han emitido hasta once ediciones por la televisión británica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00