Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Nico Gaitán, primer fichaje del Atlético

El conjunto madrileño confirma el fichaje del centrocampista argentino del Benfica

Nicolás Gaitán, durante la Copa América / ()

El Atlético de Madrid ha confirmado el fichaje del argentino Nico Gaitán, jugador que pertenecía al Benfica y que era uno de los grandes deseos del Cholo Simeone.

El jugador se encuentra disputando la Copa América con su selección en Estados Unidos y una vez que acabe se desplazará a Madrid para completar los trámites del traspaso por el Atlético de Madrid, informa el club colchonero en una nota de prensa publicada en su página web.

La Cadena SER ya informó del interés del Atlético de Madrid por el centrocampista del Benfica el pasado mes de noviembre, ya que Gaitán era una de las peticiones expresas del Cholo Simeone para la campaña que empieza en unas semanas.

Gaitán, nacido en San Martín hace 28 años, jugó dos temporadas (2008-10) en el primer equipo de Boca Juniors, cantera en la que se formó. Del cuadro xeneize dio el salto a Europa fichando por el Benfica en junio de 2010, donde ha militado las últimas seis temporadas. En el conjunto lisboeta ha disputado 252 partidos, marcando 41 goles. El mediocampista ha sido 15 veces internacional absoluto con Argentina, logrando dos goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?