Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA

El gran zasca de Joselu a Pedrito

El jugador del Stoke City sugiere a Pedro que muchos futbolistas españoles estarían encantados de estar en su lugar

Siguen levantando mucha polémica las palabras de Pedro en #Cero. Pedro: “No merece la pena seguir viniendo para hacer grupo”, esas han sido las declaraciones explosivas del canario, visiblemente molesto por no contar con minutos en el arranque de la Eurocopa, desplazado del once por jugadores como Nolito o Silva.

No ha caído el canario en pensar en los que se han quedado fuera o querrían ir incluso sin tener la oportunidad de jugar un minuto. Ese es el caso del delantero gallego del Stoke City, Joselu, que en su perfil de Twitter ha sido muy claro con el mensaje de Pedro.

En un twitt que ya está dando la vuelta al planeta fútbol, el ex del Madrid B dice "No te preocupes que muchos desempeñaríamos tu papel sin problema y felices", citando el mensaje del perfil de canario. Se trata del primer futbolista que arremete públicamente contra la postura de Pedro.

La RFEF ya ha tomado una decisión y dejará hablar al canario en la rueda de prensa de este lunes, creemos que para matizar sus palabras y pedir disculpas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00