Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
ATLETICO DE MADRID

Borja sufre una fractura en el cúbito izquierdo y ya ha sido operado

El delantero madrileño ya ha sido operado de la lesion que sufrió durante el entrenamiento de este jueves en los Ángeles de San Rafael

Borja Bastón durante uno de los entrenamientos en los Ángeles de San Rafael / GETTY EFE

Borja Bastón, delantero del Atlético de Madrid, sufrió este jueves una "fractura en el cúbito izquierdo" durante el entrenamiento matutino en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y por la tarde fue sometido a una "reducción quirúrgica colocándole una placa atornillada", según el nuevo parte médico.

Borja sufre una fractura en el cúbito izquierdo y ya ha sido operado

El jugador, que permanece hospitalizado en la clínica FREMAP de Majadahonda, agradeció "a todo el mundo las muestras de apoyo y de cariño" que le han enviado. "La operación ha salido bien y ahora solo pienso en recuperarme para poder volver a trabajar con el resto de mis compañeros lo antes posible", añadió en la web del club.

El delantero sufrió "una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo" durante el entrenamiento, según anunció el primer parte médico de esta mañana, en el que no se especifica el periodo de baja del atacante, que sufrió un percance durante un ejercicio de potencia con una goma elástica sobre el césped.

Más información

A los 45 minutos de trabajo, el utensilio que sujetaba la goma elástica se soltó del suelo y golpeó en el antebrazo del delantero, que fue atendido sobre el césped por los servicios médicos del club y que después se retiró del entrenamiento físico con el que comenzó la cuarta jornada de concentración en Segovia del club rojiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00