Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
LA POLICÍA POLÍTICA DEL PP

El PSOE pedirá investigar en el Congreso la actividad de la 'policía política' del PP

Los socialistas reiteran la petición de dimisión del ministro Fernández Díaz

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, formaliza su acta de diputado de la XII legislatura, hoy en el Congreso. / J. J. Guillén (EFE)

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, formaliza su acta de diputado de la XII legislatura, hoy en el Congreso.

Madrid

El PSOE ha reiterado la petición de dimisión del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, y ha anunciado que pedirá una comisión de investigación en cuanto se constituyan las Cortes para depurar responsabilidades por la actividad policial durante su mandato.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Trevín (PSOE): 'Pediremos en cuanto se constituyan las Cortes una comisión de investigación sobre todas las actividades de la policía política del PP'

00:00:0000:06
Descargar

El portavoz socialista de Interior, Antonio Trevín, ya ha expresado sus intenciones: "Pediremos de inmediato, en cuanto se constituyan las Cortes, una comisión de investigación sobre todas las actividades de la policía política que el PP puso en marcha en 2012 en el Ministerio del Interior para perseguir adversarios políticos y tratar de ocultar casos de corrupción del PP".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir