Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
TOUR DE FRANCIA

Cuarta victoria de Cavendish en este Tour

El británico consigue su 30º triunfo en el Tour y está a cuatro más para igualar a Merckx

El británico, Mark Cavendish, celebra una victoria en el Tour de Francia. / Chris Graythen Getty Images

El ciclista británico, Mark Cavendish, sigue superando sus registros y consigue su cuarta victoria de etapa a 'sprint' en este Tour de Francia 2016. El corredor de Dimension Data certifica su 30º triunfo en la ronda gala y se coloca a cuatro del belga Eddy Merckx que es quien ostenta el récord de victorias con 34.

El pelotón persiguió una fuga que acabó neutralizando a falta de cuatro kilómetros a meta. El conjunto Etixx preparó el 'sprint' lanzado a Marcel Kittel pero Cavendish se impuso en Parc des Oiseaux ante las quejas del alemán. Segundo fue Kristoff y tercero Peter Sagan.

Cesare Benedetti, Alex Howes, Jérémy Roy y Martin Elmiger, buscaron la victoria con una escapada, sin embargo, el grupo mantuvo las distancias para acabar con la fuga. A falta de nueve kilómetros, Elmiger atacó y solo Roy pudo aguantarle, aunque cuando ambos se relamían la victoria en la 14ª etapa del Tour, el pelotón les engulló.

En cuanto a la general, día tranquilo para Froome que mantiene una holgada diferencia con Mollema, Yates, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, antes de una de las etapas reina de esta edición. La próxima jornada entre Bourg-en-Bresse y Culoz contará con seis puertos de montaña destacando el Grand Colombier.

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00