Deportes
PRETEMPORADA

El primer partidazo del verano llega con morbo

Guardiola se estrena como entrenador del City y volverá a Múnich para enfrentarse a su antiguo equipo, el Bayern de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola se ven las caras en el Allianz Arena / Twitter Bayern de Múnich

Madrid

Comienza la pretemporada de dos grandes aspirantes a alzarse con la Champions la próxima temporada. El Manchester City, bajo las órdenes de Pep Guardiola, se enfrentará, este miércoles a la 20:30, al Bayern de Múnich y a su sucesor en el banquillo, Carlo Ancelotti, en el Allianz Arena.

El duelo ya viene marcado por el deseo de los dos equipos de fichar al extremo derecho del Schalke Leroy Sané, de 20 años.

Destaca una gran cordialidad entre los entrenadores, ya que Guardiola le dejó colgado un cartel en la oficina del club en el que decía, en italiano, “mucha suerte”; a lo que el italiano respondió, el pasado martes en rueda de prensa, que “llevó a cabo un trabajo excepcional en Múnich. No voy a cambiar mucho, sino que construiré a partir de su trabajo”.

Más información

Ambos técnicos aún están perfilando sus equipos de cara a la próxima temporada, y el Bayern tendrá algunas bajas, ya que a parte de la lesión de Arjen Robben se suman las ausencias de Manuel Neuer, Thomas Müller y Jérôme Boateng que se encuentran de vacaciones.

El día 25 Guardiola vivirá su primer derbi ciudadano ante el Manchester United de José Mourinho. Será en suelo chino, en Pekín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00