Fútbol
REAL MADRID

Benzema trabaja con el grupo

El francés participa en el primer entrenamiento del fin de semana con el resto de sus compañeros

Benzema entrena con sus compañeros en Montreal / ANTÓN MEANA

Montreal

Karim Benzema ha superado las leves molestias en la cadera que le impidieron saltar al césped con sus compañeros en la sesión del viernes. El galo ha charlado con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez antes de machacarse físicamente a las órdenes de Antonio Pintus. Cinco series de mil para terminar una mañana donde no se ha tocado balón en la ciudad deportiva del Montreal Impact.

Un lugar perfecto para entrenar

El recinto deportivo canadiense cuenta con cuatro campos de fútbol donde realizan sus entrenamientos unos 230 jugadores repartidos en 12 equipos.

Los hombres de Zinedine Zidane disfrutarán de las instalaciones hasta el próximo lunes. El club local está muy orgulloso de su recién estrenada casa, anexa a un edificio histórico que han aceptado remodelar a cambio de la cesión de parte de estos terrenos.

Los jugadores madridistas realizan ejercicios de estiramiento durante el entrenamiento / ANTÓN MEANA

Se han fijado en el modelo europeo para las zonas interiores y, aunque el césped está demasiado seco en esta época del año, la delegación madridista considera un acierto haber elegido esta sede para la pretemporada.

Santiago Albarrazín, argentino que trabaja en la escuela de fútbol del Impact, explicaba en 'El Larguero' lo que significa para ellos recibir al Madrid: "Ver a estos ídolos tan cerca pone los pelos de punta. Para los amantes del fútbol que vemos las ligas europeas a tantos kilómetros es una gran oportunidad vivir esta experiencia. La visita de los blancos, igual que el fichaje de Drogba por nuestro equipo, ayudan a potenciar nuestro deporte en Canadá"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00