Messi estrena nueva imagen
El jugador del Barça ha sorprendido a todos con su nuevo color de pelo

Leo Messi celebra un gol con el Barça / Getty

Leo Messi se incorporará una semana antes de lo previsto a los entrenamientos con su equipo, el FC Barcelona. Y lo hará además con nuevo 'look'. Antonella Roccuzzo, pareja del jugador argentino, ha compartido en redes sociales una fotografía de Leo Messi con su nuevo color de pelo, un rubio bastante llamativo y con el que nunca habíamos visto al delantero, que viajará el lunes con su equipo a Inglaterra.
En la lista de viajeros también han aparecido dos jugadores que están descartados, como Martín Montoya y Cristian Tello, quienes podrían ir abandonando la estadía conforme vayan encontrando equipo. El primero de ellos, incluso podría entrar en la operación con el Valencia por el fichaje de André Gomes, mientras que el segundo apunta al Fiorentina.
El adiós de estos dos jugadores que tenía cedidos el Barcelona se unen a la marcha de otros como Halilovic (Hamburgo) y Alex Song (Rubin Kazan), así como futbolistas de la plantilla del año pasado: Alves (Juventus), Bartra (Borussia Dortmund) y Sandro Ramírez (Málaga).
Esta es la lista de jugadores que ha facilitado el Barcelona para el viaje de mañana a Inglaterra (del 25 al 30 de julio): Masip, Arda Turan, Luis Suárez, Lionel Messi, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mújica.




