Ocio y cultura
ARENAL SOUND

El hijo de Bárcenas y el nieto de Díaz Ferrán actúan hoy en el Arenal Sound

Su grupo, Taburete, se autodefine como un grupo "pop aunque presenta detalles de rancheras, flamenco y reggae"

Vista del escenario principal del Arenal Sound. / Cadena SER

Burriana

Taburete, el grupo del que forman parte el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, Guillermo, y el nieto del que fuera presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, Antón Carreño, se subirá esta noche a partir de las 21.00 horas al escenario Inside Stage del festival Arenal Sound de Burriana (Castellón).

La de hoy será la primera jornada del evento musical, que ha abierto hoy sus puertas y hasta el que se han desplazado más de 200 autobuses por el momento, según han señalado los responsables de la cita musical.

El hijo de Bárcenas y el nieto de Díaz Ferrán actúan hoy en el Arenal Sound

Un conjunto "como todos los demás"

La banda Taburete debutará después de artistas como Zahara y El último vecino con la intención de hacer vibrar a su público. Al respecto, la organización ha manifestado que están "encantados de apoyarles como al resto de 120 grupos del cartel" porque se trata "de un conjunto musical como todos los demás" y han apuntado que están "convencidos de que va a ser un gran concierto".

El grupo, que nació en Barcelona en agosto del 2014 de la mano de Guillermo Bárcenas y Joaquín Gasset, ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en varias actuaciones en ciudades como Madrid. Además, fuentes de Arenal Sound, han afirmado que "por los comentarios que hubo en las redes cuando los anunciamos, la gente estaba muy contenta". Por este motivo, la organización cree que habrá una gran respuesta del público esta noche.

La banda sacó a la luz su primer trabajo, Tres tequilas, en mayo de 2015 y lanzará próximamente su segundo álbum, Doctor Chacras. Respecto a su estilo, Taburete se autodefine en su página web como "pop aunque presenta detalles de rancheras, flamenco y reggae".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00