Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

El rey de los 'late night' será el presentador de los Globos de Oro 2017

Jimmy Fallon está "entusiasmado" con la noticia y ya ha hecho su primera broma en Twitter

No es la primera vez que presenta unos premios, en 2010 condujo la gala de los Emmy

El presentador de 'The Tonight Show', Jimmy Fallon, será el nuevo presentador de los Globos de Oro 2017.

El presentador de 'The Tonight Show', Jimmy Fallon, será el nuevo presentador de los Globos de Oro 2017. / Youtube

El humor que conquista las noches estadounidenses llega a la 74º gala de los Globos de Oro. La ceremonia que premia a los mejores rostros del cine y la televisión ya tiene presentador para 2017. El conductor del late americano Tonight Show, Jimmy Fallon, es la nueva estrella que se subirá al escenario para crear el espectáculo que la cadena NBC retransmitirá en directo.

Fallon ya ha conquistado al público mundial gracias a la naturalidad y la esencia del late night. No obstante, el reto es aún más grande en la nueva edición de los codiciados premios. En 2016, quien fuera su antecesor, Ricky Gervais, no logró anotar un gran dato de audiencia, con el peor resultado de los últimos seis años.

El presidente de Entretenimiento de la NBC, Bob Greenblatt, lo tiene claro: "Estamos entusiasmados de anunciar a Jimmy como el presentador de la 74º gala anual de los Globos de Oro". "Este es el show de premios en televisión más espontáneo y desinhibido, la alegría de Jimmy y su encantadora y brillante comedia le hacen ser el presentador ideal", asegura Greenblatt en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

Hasta el momento no se sabe qué sorpresas tendrá preparadas para este año Jimmy Fallon, solo se conoce una noticia: Jimmy Fallon está "encantado de ser el presentador de los Globos de Oro". Aunque reconoce que está algo preocupado. "Estoy deseando pasar tiempo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump les deporte a todos", bromea el humorista.

No es la primera vez que se atreve con unos premios

Fallon es un todoterreno y su amor por el espectáculo no se debilita a pesar de haber formado parte durante seis años consecutivos del reconocido espacio Saturday Night Live y de haber presentado Late Night with Jimmy Fallon desde 2009 hasta 2014. En este año comenzó a ser el conductor del actual The Tonight Show.

El de Brooklyn ya se atrevió con unos premios en televisión. En los Emmy de 2010 mostró cómo bailar, cantar y tocar la guitarra. En su sketch para la presentación de los premios contó con el elenco de la por entonces serie revelación Glee. Fallon se puso un vaquero, rompió las mangas de su camiseta blanca y calcó la portada del auténtico Boss junto a su tema Born to Run.

Sin embargo, no solo se ha puesto en la piel de Springsteen. El rey de los late se enfundó en un traje rosa y tocó al piano su propia versión de un tema de sir Elton John, además de imitar al grupo de R & B de los 90 Boyz II Men y al cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?