Internacional

Un avión de Emirates sufre un incendio durante su aterrizaje en Dubái

Una gran columna de humo sale de las pistas

Todos los pasajeros han sido evacuados, según el Gobierno de la ciudad

Madrid

Un avión de la aerolínea Emirates sufre un "incidente" en el aeropuerto de Dubái sobre las 12:45 hora local (10:30 en la Península), según ha informado la propia compañía en las redes sociales. El vuelo afectado es el EK521, procedente de la ciudad india de Trivandrum.

El Gobierno de la ciudad informa de que la aeronave, procedente de la India, ha sufrido un accidente durante el aterrizaje. La tripulación y todos los pasajeros, 275 personas en total, han sido evacuados y no hay constancia de heridos, según las autoridades. Todas operaciones con origen o destino el aeropuerto de Dubái han sido suspendidas.

Vista del avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India tras sufrir un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái. / STR

Varias imágenes subidas a la red por pasajeros que están en el lugar muestran una densa columna de humo que salía de una de las pistas del aeródromo. Algo más de dos horas después de declararse el incidente, el Gobierno de Dubái ha dado por extinguido el fuego.

Un avión de Emirates sufre un incendio durante su aterrizaje en Dubái

Según informa la compañía, en el avión viajaban 226 indios, 24 británicos, 11 emiratíes, seis estadounidenses, seis saudíes, cinco turcos, cuatro irlandeses, dos australianos, dos brasileños, dos alemanes, dos malayos, dos tailandeses, un egipcio, un bosnio, un libanés, un filipino, un sudafricano, un suizo y un tunecino.

Emirates Media Statement 5: Emirates can confirm that today, 3rd August 2016, flight EK521 travelling from Trivandrum...

Posted by Emirates on Wednesday, August 3, 2016
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00