Un avión de Emirates sufre un incendio durante su aterrizaje en Dubái
Una gran columna de humo sale de las pistas
Todos los pasajeros han sido evacuados, según el Gobierno de la ciudad
Madrid
Un avión de la aerolínea Emirates sufre un "incidente" en el aeropuerto de Dubái sobre las 12:45 hora local (10:30 en la Península), según ha informado la propia compañía en las redes sociales. El vuelo afectado es el EK521, procedente de la ciudad india de Trivandrum.
El Gobierno de la ciudad informa de que la aeronave, procedente de la India, ha sufrido un accidente durante el aterrizaje. La tripulación y todos los pasajeros, 275 personas en total, han sido evacuados y no hay constancia de heridos, según las autoridades. Todas operaciones con origen o destino el aeropuerto de Dubái han sido suspendidas.
Varias imágenes subidas a la red por pasajeros que están en el lugar muestran una densa columna de humo que salía de una de las pistas del aeródromo. Algo más de dos horas después de declararse el incidente, el Gobierno de Dubái ha dado por extinguido el fuego.
Según informa la compañía, en el avión viajaban 226 indios, 24 británicos, 11 emiratíes, seis estadounidenses, seis saudíes, cinco turcos, cuatro irlandeses, dos australianos, dos brasileños, dos alemanes, dos malayos, dos tailandeses, un egipcio, un bosnio, un libanés, un filipino, un sudafricano, un suizo y un tunecino.