Cine y TV
Polémica

'The Big Bang Theory', contra Kaley Cuoco: “Es la Jennifer Aniston de la serie”

El equipo de la comedia carga contra la actriz por su actitud

Reparto principal de 'The Big Bang Theory' / CBS

Madrid

Del amor al odio hay un paso, y de la comedia a la tragedia otro. Todo indicaba que el éxito de The Big Bang Theory se estaría viviendo de una forma agradable dentro de la serie. Sin embargo, el equipo de la comedia está viviendo un auténtico drama. ¿La razón? Su mismísima protagonista: Kaley Cuoco.

Más información

Mientras que el estreno de la décima temporada está a la vuelta de la esquina, la mala relación entre los actores sigue cogiendo protagonismo fuera de cámaras. Tanto es así que algunos miembros de la ficción han confesado a la revista In Touch que Kaley Cuoco es la causante de todos los problemas que se producen en el set: “Ella se ha convertido en la Jennifer Aniston de la serie por toda la atención que recibe de la prensa”.

Pero aquí no acaba la historia. La fuente va más allá y profundiza en las relaciones entre los protagonistas de Big Bang. Concretamente desvela que antes Kaley y Johnny Galecki (Leonard), su pareja dentro y fuera de la pantalla, tenían una particular cruzada contra Jim Parsons (Sheldon). Sin embargo, ahora todo se ha centrado en ella: “Está todo el mundo contra Kaley”.

Las razones del conflicto

Quizás las malas relaciones se deban únicamente al roce del día a día. No obstante, todo apunta a que la envidia podría ser el principal motivo por el que todos van contra Kaley Cuoco. A pesar de tener un rol menos brillante, Cuoco gana la friolera cifra de un millón de dólares por capítulo. Además, es el rostro más mediático que ha dado de la ficción, apareciendo en todas las portadas de la prensa y siendo una de las preferencias en todo photocall.

La noticia coincide con el inicio de las nuevas grabaciones. La propia actriz publicó en su cuenta oficial de Instagran una imagen para celebrar el primer día de rodaje. ¿Se reflejará en la décima temporada ese tenso ambiente de trabajo?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00