Cine y TV
REUNIÓN INCOMPLETA

Reunión entre los actores de 'The Big Bang Theory' y 'Friends'

La NBC ha grabado el homenaje al director James Burrows con la presencia de protagonistas de varias comedias

Los cuatro protagonistas masculinos de 'The Big Bang Theory' / CBS

Madrid

La foto está entusiasmando a los seriéfilos y, especialmente, a los fans de las dos series. Es la imagen que inmortaliza la reunión entre los protagonistas de 'The Big Bang Theory' y de 'Friends'.

Dos de las sitcoms más exitosas de la televisión norteamericana, con un ADN común, la convivencia y relaciones entre los huéspedes de dos apartamentos que se encuentran en el mismo rellano de un edificio.

Más información

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg (por parte de 'TBBT'), Jennifer Aniston, David Shwimmer, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y Courteney Cox (equipo 'Friends') posan en la foto que algunos de ellos ya han publicado en sus perfiles de Instagram y que está siendo ampliamente compartida por fans y medios de comunicación.

La reunión entre los protagonistas de ambas series se ha producido con motivo de la grabación de un programa homenaje al director James Burrows que la NBC emitirá el próximo 21 de febrero.

Burrows fue el realizador que se encargó de dirigir el piloto y los primeros episodios de 'Friends' y que también se ha sentado tras las cámaras en otras sitcoms de éxito como 'The Big Bang Theory’, ‘Dos hombres y medio’, ‘Mike & Molly’, ‘Cheers’ o ‘Will & Grace’.

Imagen de la reunión entre los protagonistas de las dos series subida a Instagram por Kaley Cuoco / INSTAGRAM

Habrá quien eche de menos en esa instantánea a otros dos protagonistas de esta serie, Kunal Nayyar (Raj en 'TBBT') y a Mattew Perry (Chandler en 'Friends'). En un primer momento, se celebró la posibilidad de que, por primera vez desde el final de 'Friends' los 6 actores se reunieran delante de las cámaras. Sin embargo, la reunión al completo no ha podido producirse debido a que Perry se encuentra residiendo en Reino Unido donde protagoniza una obra de teatro. Allí, ha dejado recientemente una impactante confesión: no recuerda tres temporadas completas de 'Friends' debido a su adicción a las drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00