Deportes
LEO MESSI

Leo Messi rectifica y volverá a vestir la albiceleste

Tras perder la final de la Copa América Centenario y las críticas, el jugador del Barcelona, admitió que no volvería a vestir la camiseta de la selección argentina

Leo Messi celebrando un gol con Argentina / David Fernández EFE

Leo Messi volverá a la selección argentina. El delantero del FC Barcelona tomó la decisión de no vestir la camiseta de la selección, después de perder una nueva final con la albiceleste en la Copa América Centenario. Pero hoy ha dado marcha y regresará para ayudar a su país a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. El capitán, con esta decisión, ha demostrado tener un compromiso con Argentina pese las críticas que ha recibido en los últimos años.

El nuevo entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, vino a hablar con Leo Messi en persona y ha admitido que el jugador del FC Barcelona “tomó la decisión en caliente y ahora, después de darle muchas vueltas, entiende que no puede terminar de esta forma su relación con el equipo nacional de su país. Se siente con fuerza y con muchas ganas de seguir peleando con la camiseta argentina”.

Messi busca ayudar al equipo de Bauza a conseguir el billete para el Mundial de Rusia 2018. Los primeros compromisos llegarán en menos de un mes, concretamente en la primera semana de septiembre, cuando Argentina se medirá a Uruguay el 1 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas en el partido de la séptima fecha de las Eliminatorias. El día 6 Argentina jugará contra Venezuela en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Argentina ocupa en estos momentos la tercera posición en la tabla hacia Rusia 2018 con 11 puntos en seis partidos. Lideran la clasificación Uruguay y Ecuador con 13 unidades. Se clasifican las cuatro primeras selecciones y la quinta acude a la repesca. Chile y Colombia suman 10 puntos; Brasil, Paraguay y Perú 9; Bolivia 3 y Venezuela 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00