Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

COMUNIDAD DE MADRID COMUNIDAD DE MADRID Madrid afirma que el documento no es válido: "Illa dice que se ha tomado una decisión colegiada. Es falso"
JUEGOS OLÍMPICOS

La policía brasileña acusa a Lochte de inventarse el atraco

La televisión brasileña destapa la realidad del robo a Lochte y otros nadadores de EEUU. El nadador y sus compañeros destrozaron el baño de una gasolinera antes del incidente

Ryan Lochte, en una rueda de prensa en Rio de Janeiro

Ryan Lochte, en una rueda de prensa en Rio de Janeiro / Matt Hazlett (Getty Images)

La historia está empezando a complicarse para Ryan Lochte y sus amigos. Lo que en principio parecía un atraco con violencia en Brasil, está terminando por ser una gamberrada de los deportistas estadounidenses. Siempre según los reportes de prensa que empiezan a llegar desde Río de Janeiro.

Dos compañeros de Lochte, Bentz y Conger fueron sacados del avión antes de volver a casa para ser interrogados y detenidos a causa del incidente ocurrido en la gasolinera. La televisión brasileña ha mostrado un vídeo en el que se ve a los nadadores norteamericanos con las manos en alto en la gasolinera después de supuestamente destrozar los sanitarios.

Hay que recordar que en un principio la historia se vendió como un atraco a punta de pistola sufrido por los nadadores y la realidad empieza a complicar la veracidad de ese relato.

El jefe de la policía Civil, Fernando Veloso, explicó al diario 'O Globo' que la investigación realizada demuestra que el asalto no se produjo. Según la policía brasileña, los deportistas, alterados y ebrios, tuvieron un enfrentamiento con agentes de seguridad en una gasolinera de Barra de Tijuca, en el oeste de la ciudad.

De acuerdo con 'O Globo', los deportistas habrían provocado daños en las instalaciones y se habrían negado a pagar, lo que obligó a intervenir a los agentes de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?