Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Pactos postelectorales

Iglesias asegura que Sánchez y él están de acuerdo en "dialogar" si Rajoy falla

El líder de Podemos insiste en tender la mano al PSOE en busca de una alternativa al PP

"Me alegro de que Sánchez mantenga el no a Rajoy porque podemos explorar otras alternativas", asegura el líder de Podemos en su regreso tras unos días de descanso

Iglesias asegura que Sánchez y él están de acuerdo en "dialogar" si Rajoy falla

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reaparecido ante los medios de comunicación tras unos días de descanso para insistir en la necesidad de que Mariano Rajoy se presente a la investidura para ver los apoyos con lo que cuenta. Iglesias ha vuelto a tender la mano al PSOE por si Rajoy no logra ser investido presidente: "Me alegro de que Pedro Sánchez se mantenga el 'no' a Rajoy porque podemos explorar otras alternativas", ha dicho.

Iglesias asegura que ha mantenido contactos telefónicos con Sánchez y ambos están de acuerdo en que si Rajoy fracasa " habrá que dialogar". En esos contactos el líder del PSOE le confirmó que votará 'no' a Rajoy.

Pablo Iglesias ha recordado que el presidente en funciones y candidato del PP, el partido más votado en las elecciones del 26-J, "tiene la obligación de presentarse a la investidura". "Mientras algunos juegan al teatro parlamentario hay jóvenes que se se ven obligados a salir de España, hay paro, hay desahucios... la prioridad es nuestro país", ha dicho Iglesias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?