Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El pasado de Cristian Toro, campeón olímpico, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El piragüista se ha hecho con el oro en la prueba de K2 sobre 200 metros junto a su compañero Saúl Craviotto

Cristian Toro, campeón olímpico y viceverso /

Cristian Toro se ha hecho este mismo jueves, junto a su compañero Saúl Craviotto, con la medalla de oro en la prueba de K2 sobre 200 metros de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los dos piragüistas se han convertido en los nuevos héroes del deporte español. Sin embargo, no es la primera vez que la fama les toca de cerca, al menos a uno de ellos. Concretamente, Cristian Toro tiene una estrecha relación con uno de los programas más longevos de Telecinco: Mujeres y hombres y viceversa.

Aunque resulte sorprendente, Toro fue uno de los pretendientes de Gala, una de las tronistas que frecuentaba el trono del espacio allá por 2012. La pareja vivió una larga y turbulenta historia en el programa de Emma García. Entre polémicas, citas intensas y lucir palmito día sí, día también, Cristian Toro y Gala vivieron su particular historia de amor en la cadena principal de Mediaset España. Finalmente, el deportista de élite no conquistó el corazón de la joven, pero al menos volvió a centrarse única y expresamente en su carrera deportiva.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores momentos que vivió Cristian Toro en Mujeres y hombres y viceversa:

Cristian Toro, campeón olímpico

Saúl Craviotto y Cristian Toro obtuvieron la clasificación este miércoles de forma directa, sin necesidad de pasar por las semifinales, por haber ganado su serie. Este mismo jueves, los piragüistas se hacían con la tercera medalla para el piragüismo español en Río de Janeiro, después del oro que logró Maialen Chourraut en aguas bravas y el oro de Marcus Cooper Walz en K1 1.000 metros.

El piragüismo español perdió este jueves por milésimas de segundo la otra opción de medalla, pues Sete Benavides terminó cuarto en C1 200 metros. Para Craviotto, de 31 años, esta es su tercera medalla olímpica, después de la plata que ganó en Londres 2012 en categoría K1 200 y el oro que se adjudicó en Pekín 2008 junto a Carlos Pérez Rial en K2 500.

Pincha AQUÍ para más información

'MYHYV', otro activo de Telecinco

Ocho años en parrilla y más de 2.000 entregas avalan el buen rendimiento de Mujeres y hombres y viceversa en la parrilla de Telecinco. El daiting show de Bulldog Producciones ha conseguido hacer de un programa de entretenimiento una marca propia. A pesar de que el espacio no siempre ha gozado de buena salud, el balance es positivo.

Muchos cambios se han producido en la mecánica de MYHYV. Sin embargo, el programa del amor ha sabido siempre mantener su esencia. Seguramente ahí resida el verdadero éxito del espacio entre el target más joven.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?